I Jornadas Patrimonio

Celebramos las I Jornadas Patriharco sobre Patrimonio Histórico Artístico de Córdoba con el fin de actualizar a los profesionales de la divulgación del mismo. Por ello, tratarán temas como la reforma del templo romano de la calle Claudio Marcelo, Torreparedones, Medina Azahara o alternativas para un turismo de calidad (el relacionado con el patrimonio judeoconverso). Del mismo modo, pretenden dar a conocer lugares poco conocidos de nuestro legado. En este caso, la Torre de la Malmuerta.

Las Jornadas cuentan con la colaboración de Ayuntamiento de Córdoba, Facultad de Filosofía y Letras, Fundación PRASA y AEHCOR. Son gratuitas y para inscribirte solamente tienes que rellenar el formulario inferior. La visita a la Torre de la Malmuerta tendrá un aforo más limitado que el de las ponencias (que se celebran en el Centro de Recepción de Visitantes de la Puerta del Puente), por lo que los adheridos a Patriharco tendrán prioridad en la misma. Por ello consultamos en el formulario tanto el interés en dicha visita como la adhesión. Puedes adherirte aquí.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL PROGRAMA COMPLETO

*Si envías el formulario y no has recibido confirmación en 48 hrs., comprueba tu carpeta de correo no deseado. Si no está ahí, puedes escribir a patriharco@patriharco.org

**Al inscribirte a las Jornadas nos autorizas a enviarte información sobre nuestros próximos eventos.